Daroca Medieval

El fin de semana pasado se celebró en Daroca la XIX Feria Medieval, donde Daroca engalana la calle Mayor para recrearla en épocas medievales. Esta calle central se llena de puestos medieval en los cuales puedes encontrar todo tipo de productos de alimentación, textil, bisutería, madera, jabones, además de gente haciendo demostraciones de como se hacia algunas de las labores en el medievo.
También durante estos tres días se han realizado muchísimos actos para todas las edades, espectáculos para los más pequeños, talleres de todo tipo (como el de hacer pan que nosotros impartimos), concursos al estilo medieval (tiro con arco, lanzamiento de hachas), muchos bailes y música medieval...
El sábado, se celebró la batalla de los dos Pedros y la representación de La Morica Encantada, todo un clásico, que no puede faltar en estos días en la Daroca medieval.

Pastelerías Manuel Segura participamos en varios actos durante estos días. Fuimos los encargados de hacer la cena medieval, que se celebró en la Plaza España. Esta cena consistía en un panete (elaborado con huevos, harina y aceite) con lomo, longaniza, huevo y costillas.

Como ya hemos nombrado anteriormente, también impartimos un taller para hacer pan, donde los participante además de aprender hacer pan se lo pasaron estupendamente.

Desde aquí queremos agradecer a todo el mundo que participó en cada uno de los actos que se realizaron durante estos tres días, ya que de esta manera sera posible seguir haciendo esta feria durante varios años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.