Entrevista a Manuel Segura en Radio Comarca de Daroca

entrevista_interior

Nuestros lectores sabrán que Pastelerías Manuel Segura estuvo en el Salón de gourmets. En entradas anteriores explicamos las principales características de este evento, pero hoy queremos analizar cómo fue esta edición de la mano del gerente de la pastelería; José Manuel Segura.

José Manuel Segura comentó que este año era la octava vez que se desplazaba a Madrid a una feria en la que, según él, las oportunidades de conocer y establecer contacto con clientes potenciales son elevadas. Pero que la experiencia, le ha llevado a valorar la importancia de establecer pocas y valiosas relaciones.

El stand de la pastelería se localizaba en el espacio destinado a la comunidad de Aragón en el que compartían espacio con otros 20 profesionales de la región. José Manuel ha valorado gratamente el esfuerzo dedicado este año por el Gobierno de Aragón en la elaboración de un stand atractivo. Haciendo que, este año sí, la comunidad se equipare a sus vecinos.

Los productos elegidos por la pastelería para la exposición, fueron sólo una pequeña porción de la extensa variedad de la pastelería, como los chocolates, mermeladas y turrones. Esta decisión se debe a que el resto de productos no son aptos para la el transporte, ya que no llegarían en perfectas condiciones a los consumidores.

Así pues y como afirmó José Manuel Segura, la valoración fue muy positiva y la impresión este año ha sido mejor que en ediciones anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.