Mermeladas 100% artesanas

interior mermeladas

Como producto estrella de esta semana vamos a hablar de las mermeladas. Dentro de nuestra gran variedad de productos se encuentran, en nuestro catálogo de la web Pastelería Manuel Segura, los diferentes tipos de mermeladas que poseemos.

Para la elaboración básica de mermeladas se parte de una misma base de frutas enteras y/o troceadas a las que se les incorpora azúcar, considerando un contenido mínimo de fruta respecto al peso de producto acabado. Y, una vez se ha mezclado, es sometido a una cocción prolongada, hasta quedar reducido a puré con algunos trocitos de fruta.

Cada una de las mermeladas que poseemos tiene una combinación de sabores muy variados, que da lugar a un producto muy diferenciado del resto. Entre las distintas mermeladas se encuentran, la Mermelada de Mango, fruta de la pasión y Gianduja, la mermelada de Manzana, Chocolate Blanco y Calvados y por último la Mermelada de Naranja, Chocolate y Licor de Naranja.

Cada una de ellas puede combinar desde los sabores más ácidos, a los más dulces y desde los aromas más tradicionales, a los más innovadores, todo depende de cuanto estemos dispuestos a probar.

Además, nuestras mermeladas son muy versátiles y pueden servir como acompañamiento para bollería fresca, pero también para tapas y postres. Incluso para los más atrevidos, acompañando a quesos, formando parte de tapas, como guarnición de bizcochos e incluso como relleno de tartas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.