Moscatelicos

moscatelicos_interior

Los moscatelicos son una delicia que Manuel Segura creó en homenaje al vino de la comarca vecina, Campo de Cariñena.

El Campo de Cariñena es una comarca aragonesa situada en el centro-oeste de la provincia de Zaragoza. Su historia siempre ha estado relacionada con el vino y durante siglos su reputación continua expandiéndose por el mundo. El cultivo de la vid en esta zona se remonta a época romana. Pero fue a finales del siglo XIX cuando el sector vinícola cobró fuerza.
Actualmente, esta comarca tiene una ruta del vino, que te deja disfrutar de muchas de las bodegas que hay en la zona. Una actividad muy recomendada si visitas esta zona de Aragón.

Y si visitas esa zona, que no se te olvide bajar a Daroca para probar estos ricos dulces, llamados moscatelicos. Este dulce esta elaborado con un delicado bizcocho, elaborado con las mejores materias primas, y emborrachado en moscatel (del Campo de Cariñena). Para darle un toque más dulce, en Manuel Segura enrollamos este bizcocho emborrachado con una suave crema de avellanas y lo decoramos con unas pasa maceradas en moscatel. Y para terminar los bañamos con un chocolate 70% de cacao.

Es uno de los productos estrella de la Pastelería Manuel Segura que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.