Nuestros turrones estrenan nuevos envases

Navidad esta cada vez más cerca, y eso se nota en los comercios. Casi todos lucen ya los adornos y productos navideños. Nuestras Pastelerías Manuel Segura también se suman a esta preparación navideña. Y este año lo hacemos de una manera muy especial, ya que tenemos nuevos diseños en nuestras cajas de turrones.

Hace más de un año que comenzamos con los cambios en nuestra imagen corporativa y poco a poco vamos actualizando todos nuestros productos, y esta vez le ha tocado a nuestros turrones. Para estos productos se ha seguido la misma linea de diseño que en los productos anteriores.

Como tenemos varios tipos de turrones, turrón negro, turrones clásicos y pralinés, se han creado diferentes diseños para diferenciarlos.

En el caso de los turrones clásicos, están cubiertos de una faja en color azul con unas franjas en blanco. Y en el caso de los pralinés son fajas de color blanco con las franjas de colores, en el que cada sabor esta diferenciado con un color que lo caracteriza.

Todas las cajas tienen una ventana en la que se puede ver el producto, y en el caso de los clásicos enseguida diferenciamos de cual se trata.
Este año empezamos la campaña de navidad con mucha fuerza, esperando que os gusten nuestros nuevos diseños y por supuesto que disfrutéis de nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.