Pastelerías Manuel Segura en el Salón de Gourmets

salon_gourmets_manuel_segura

Esta semana hasta el día 27 de Abril, se celebra en Madrid el 31 salón de gourmets acontecimiento que tiene lugar anualmente en Madrid, donde se dan citas grandes empresas del sector de la alimentación y las bebidas. Después de 31 años la feria ha crecido en número de expositores y visitantes, tanto es así que actualmente se reúnen más de 1.390 expositores y se esperan más de 80.000 visitantes nacionales e internacionales.

La creación de este evento surge como un proyecto de la primera empresa española especializada en gastronomía, el grupo gourmets, la cual también creó una revista y organizó mesas redondas entre periodistas y cocineros. Pero sus acciones no acaban ahí, otro de sus grandes hitos encontramos el Gourmetour, una guía gastronómica y turística de España, o el Club de Vinos Gourmet, que cuenta con más de 7.000 socios. Sin olvidar este Salón internacional, en el cual podemos encontrar actividades como el Taller de los Sentidos Gourmets, que acerca los productos delicatessen a un público no profesional y escolares, con el firme propósito de inculcar la importancia de los productos gastronómicos españoles.

Entre los expositores de este salón, nos encontramos Pastelerías Manuel Segura grupo aragonés que contamos con la experiencia de 6 generaciones, y que año tras año acudimos a esta cita para trasmitir la calidad, tradición y esmero que caracteriza a nuestros productos. Defensores de la marca España que apuestamos por la calidad como valor principal.

2017_PlanoGourmet_ZONAS COMUNESv2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.