Premio a la Industralización y Comercialización Agroalimentaria.

El pasado jueves 25 de octubre asistimos a la 9ª Edición de los Premios “Alianza Agroalimentaria Aragonesa” donde recibimos el premio a la Industrialización y Comercialización Agroalimentaria.

Este acto tiene como objetivo reconocer la aportación de personas y entidades a la creación y difusión de los valores relacionados con la producción de alimentos y mundo rural, en el ámbito nacional o internacional.

El acto fue inaugurado por Martín Llanas, vicepresidente de la Diputación de Zaragoza, y clausurado por Joaquín Olona, consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón.Durante estos premios se otorgaron cuatro galardones, en primer lugar le daron un premio especial a José Luis Iranzo, por su trayectoria sindical de más de 20 años, defensor a ultranza de agricultores y ganaderos, del asociacionismo y del medio rural.
En segundo lugar, en la categoría de Investigación e Innovación Agroalimentaria, el premio se entregó al Servicio Clínico de Rumiantes (SCRUM) del Hospital Veterinario de la Universidad de Zaragoza.
El premio al Ganadero destacado fue para los hermanos Noguero Bernad.
Y el premio a la Industrialización y Comercialización Agroalimentaria fue para nosotros Pastelerías Manuel Segura.

Fue un acto muy bonito, en el que se reconoció toda nuestra trayectoria. Fue todo un places acudir a los premios y compartir la tarde con todos los galardonados. Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que nos den este premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.