Premios Aragón Alimentos 2019

El pasado miércoles se celebraron en el Palacio de Congresos de Zaragoza los premios Aragón Alimentos 2019. Estos premios que buscan dar notoriedad a los alimentos aragoneses y favorecer su comercialización se presentaban en esta ocasión bajo el lema "comparte el secreto". Ese secreto no era otro que la calidad de los productos de nuestra tierra, abanderada por varios galardonados. Entre ellos tuvimos la suerte de estar Pastelerías Manuel Segura.

Recibimos el premio a mejor industria alimentaria. Un trofeo con forma de borraja, otro gran embajador de la calidad de los productos de la tierra. Otros de los premiados fueron la pastelería Belenguer con el premio a la Artesanía Alimentaria, Hermanos Mené (grandes productores de borraja) en la categoría Agraria y Javier Matinero (cocinero del restaurante Trasiego de Barbastro) en la de Gastronomía. El premio a la investigación fue entregado a Luis Miguel Albisu y el de la divulgación a José Luis Solanilla. El premio especial fue para Chocolates Lacasa, un gran ejemplo de gran grupo industrial construido a partir de un negocio familiar.

Desde aquí queremos dar las gracias a la organización de Aragón Alimentos por hacernos entrega de este reconocimiento. También dar la enhorabuena a los demás premiados, por sus fantásticos productos. Pero sobretodo queremos agradecer a nuestros clientes, el que día a día sigáis confiando en nosotros.

¡Muchísimas Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.