Ruta Enoturíastica en bus.

El pasado 16 de junio la Ruta del Vino Campo de Cariñena “La Ruta del Vino de las Piedras” celebró la Ruta enoturística en bus. Esta ruta consiste en la visita guiada de Daroca, donde podrás recorrer los lugares más emblemáticos de la población y recrear alguna de las historias que pasaron por las calles de Daroca. Al finalizar esta visita, se visita uno de los sitios más dulces de la localidad, el Museo de la Pastelería Manuel Segura. Un museo que lleva activo desde 2002, donde se muestran los distintos útiles y herramientas que se han utilizado desde que se fundó la Pastelería en 1874. El museo se distribuye en 3 plantas, destinada cada una a las distintas actividades que se han desarrollado en la pastelería a lo largo de su trayecto.
Al terminar la visita en el museo, el bus se dirige hasta la localidad de Cariñena para seguir la visita, pero antes se realiza una parada en el Restaurante Los Toneles para comer.
Por la tarde, ya con las energías cargadas, se visita las Bodegas Ignacio Marín, una empresa familiar fundada en 1903, con una larga tradición en la elaboración de vinos de alta calidad y en el cultivo de sus propios viñedos.

Con esta visita en las bodegas, termina la ruta enoturística. Estas rutas tienen salida desde Zaragoza, donde el bus te recoge y te deja en el mismo lugar.

La Ruta del Vino Campo de Cariñena “La Ruta del Vino de las Piedras” celebra esta ruta una vez al mes, a un precio muy económico. Los asistentes que hicieron la visita en la última ocasión lo pasaron muy bien y disfrutaron muchísimo de cada uno de los lugares visitados.

Desde Pastelerías Manuel Segura te animamos a disfrutar de una experiencia enoturística, muy entretenida y para todos los públicos.
A nosotros nos encanta recibir gente a nuestro museo y explicarles el funcionamiento de todos los utensilios que tenemos y todas las historias que allí hemos vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.