Un día para recordar

interior-premio

Como ya anunciamos en redes sociales el día 1 de junio fue un día lleno de emociones, trabajo e ilusión. Fue un día redondo.

Por la mañana nuestros productos fueron protagonistas en la primera conferencia de la duodécima edición del Aula de Cultura Alimentaria. Esta conferencia del Slow food se va a celebrar del 1 al 22 de junio, donde durante cuatro jueves sucesivos, se va a abordar diversos aspectos de nuestra cultura alimentaria. Esta primera conferencia estuvo dedicada a la simbología utilizada en la repostería para acercarnos a personajes o hechos históricos.

También por la mañana estuvimos en el 3º Encuentro de Trabajo entre Productores agroalimentarios del medio rural aragonés “Pon Aragón en tu Mesa”, que se realizó en Mercazaragoza. El objetivo de este encuentro y por el que trabajan los profesionales del sector es que los alimentos de los pueblos aragoneses estén cada vez más presentes en las estanterías, catálogos y mesas aragonesas, a la vez que facilitar el conocimiento del producto por parte de los compradores.
Por nuestra parte estamos muy contentos ya que fue una jornada en la que hubo una gran participación.

Y para terminar el día asistimos al Congreso de Marcas Alimentarias de Aragón. Un encuentro con el lema ‘Marca y comunicación alimentaria en la era digital’, en el que el tema principal fue la importancia de la promoción y los nuevos canales digitales de la comercialización para los productos del sector.
Además de todo esto se rindió homenaje a 14 empresas centenarias de Aragón, en el que entre ellas estábamos nosotros Pastelería Manuel Segura. Fue un acto lleno de emociones donde toda nuestra trayectoria se vió reconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.